Sobre mí

IMG-5395
Desde pequeña he sido una persona muy sensible y mi historia ha estado caracterizada por migraciones, conflictos intrafamiliares, figuras carentes, problemáticas legales, violencia física y psicológica, falta de amor propio, relaciones tóxicas, negligencias, peleas, confrontaciones, ansiedad, depresión y partidas.
 

En mi niñez fui a algunos psicólogos (por orden judicial), pero ninguno fue de gran ayuda, y me prometí a mi misma que iba que encontrar una manera de ser feliz y ayudar a otras personas en circunstancias difíciles a que lo fueran también.

Ese camino no fue fácil, muchas veces me sentí desesperanzada, cansada, sin ganas de seguir adelante, pero siempre seguí buscando y en mi camino fui encontrando libros, personas, enseñanzas, herramientas y técnicas que me fueron ayudando a ir sanando capa por capa.

Comencé la carrera de psicología clínica en de la Universidad Arturo Michelena y me recibí con mención excelencia. Comencé terapia, y en el proceso, fuí entendiendo de proyecciones, desplazamientos, mecanismos de funcionamiento familiar, arquetipos, relación mente y cuerpo, sugestión, neurociencia, entre otros, y cada clase, cada terapia, cada contacto, me nutría el alma y me llenaba el corazón.

Fui sanando las relaciones con mamá y papá -y hasta con mi hermano-, fui permitiéndome dar y recibir amor, fui soltando heridas del pasado, comencé a relacionarme y ver el mundo de manera distinta, me di cuenta que sufría de ansiedad y me curé, comencé a construir mi plan de vida, a conectar con la felicidad, a entender que valía, y empecé a tener relaciones en las que me sentía amada y valorada.

Después de la universidad comencé mi maestría en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Iberoamericana, me formé como Psicoterapeuta Integrativa Fenomenológica (Proceso Humanos, C.A.); y realicé distintos estudios en Terapia Familiar (EISA), Terapia de Parejas y Programación Neurolingüística, ambas en la Sociedad Venezolana de Psicología Clínica y de la Salud; Musicoterapia, y Neurocomunicación y Habilidades Creativas, ambas en IMPULSA; Psicooncología (IFICA), y Yoga y Mindfullnes (Gran Fraternidad Universal), entre otras.

En el camino conocí La Metafísica de L. Hay, la psicomágia de Alejandro Jodorowsky, El Poder del Ahora de E. Tolle, la PNL, el Psicodrama, las Constelaciones Familiares, el Arteterapia, la Meditación Vipassana o Mindfulness, y con cada una de esas herramientas que he ido recolectando en el sendero, me permito ayudar a mis guiados en consulta.

Finalmente me siento feliz y plena con lo que soy. Logré sanar y sigo sanando diariamente al mismo tiempo que vivo mi sueño de guiar a otras personas en sus procesos mientras viajo por el mundo. Igualmente, dirijo talleres y terapias grupales de forma presencial y me dedico a esparcir
mi mensaje a través de plataformas virtuales.

FacebookInstagram
Top
Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?